InicioPerfil de la CompañíaProductosEquiposPerfil de clientesSolicite informaciónContáctenos


Perfil de clientes

Ahora en más de 3,000 establecimientos en todo el país, un número que sigue aumentando rápidamente

Bebidas hispanas:

Restaurantes mexicanos: desde pequeñas taquerías hasta restaurantes mexicanos elegantes, incluyendo a aquellos que sirven platos mexicanos junto con comida tradicional americana.
Tiendas de conveniencia: desde 1990, JW suministra bebidas a las principales cadenas de tiendas de conveniencia en los Estados Unidos y actualmente es el único proveedor corporativo aprobado de horchata envasada en una bolsa dentro de una caja (BIB, por sus siglas en inglés) para BP/Arco, Circle K y 7-Eleven.
Supermercados y tiendas especializadas en productos hispanos: en cualquier lugar donde se ofrezca servicio de comidas, las bebidas mexicanas forman parte del menú.
Servicios de reparto de comidas preparadas (catering): Un gran número de compañías de catering en el Sur de California ofrecen ahora Horchata de JW como parte de su menú hispano estándar.
Hoteles, casinos, centros de convención y otras operaciones de servicios institucionales: la mayoría de estos sitios emplean a un gran número de trabajadores de origen hispano y ofrecen bebidas tradicionales mexicanas en sus comedores como un beneficio importante para sus empleados.
Ferias y mercadillos: en la cultura hispana es una tradición hacer las compras en mercados al aire libre, y los servicios de comida son parte importante del atractivo de estos mercados.
Lugares de esparcimiento y acontecimientos deportivos: los partidos de fútbol y béisbol, así como los combates de boxeo, son entretenimientos hispanos populares, junto con los actos en los que se presente música y danzas de México.

Granizados:

Restaurantes y todos los demás tipos de establecimientos informales donde se sirvan comidas: por su contenido de frutas y su mayor valor nutritivo, las bebidas granizadas son una opción muy popular frente a los refrescos carbonatados. Nuestros productos granizados cruzan todas las barreras étnicas y sirven de complemento para una amplia variedad de opciones de menú.