InicioPerfil de la CompañíaProductosEquiposPerfil de clientesSolicite informaciónContáctenos


Productos

Concentrados para bebidas de primera calidad Juicy Whip

En 1983, Juicy Whip se convirtió en la primera compañía en los Estados Unidos que ofreció a la industria de los restaurantes una línea completa de concentrados de alta calidad y sabores hispanoamericanos para máquinas despachadoras de bebidas. Nuestra nueva planta de producción en La Verne, California, elabora todos los productos de calidad superior Juicy Whip de acuerdo con las estrictísimas normas de calidad establecidas por la FDA, utilizando los ingredientes y las técnicas de producción de la mayor calidad disponibles actualmente en la industria. Nuestros productos superiores Juicy Whip ofrecen el sabor y la textura más auténticos que pueden encontrarse en el mercado de los concentrados de bebidas.

Tecnología patentada TowerMax® de simulación de depósitos mezcladores

El diseño patentado TowerMax® de las máquinas de postmezclado ofrece las ventajas del atractivo visual de las máquinas despachadores de premezclado sin ninguno de sus inconvenientes, tales como la poca capacidad y la limpieza diaria de los tanques, el tiempo de parada de las máquinas y los problemas de higiene. El sabor es siempre fresco en cada vaso que se sirve y la confiabilidad del equipo aumenta drásticamente. Las pruebas han demostrado que el líquido simulado que contienen los depósitos TowerMax® puede hacer que las ventas sean hasta 10 veces superiores en comparación con los equipos de postmezclado que no exhiben el producto.


Bebidas clásicas de origen hispano
Rica Horchata: Juicy Whip ofrece una horchata rica y cremosa con un toque de canela "Korintji" recién molida y vainilla. Con el fina de garantizar su calidad y prolongar su vida útil en el despachador del cliente, nuestra mezcla especial de horchata es pasteurizada. De hecho, Juicy Whip es el único productor importante de concentrados de bebidas hispánicas de toda la industria que ofrece una horchata pasteurizada que cumple las estrictas normas de salud que ha dictado el gobierno para las bebidas con un pH elevado que se venden en máquinas despachadoras. Rica Strawberry Horchata: Esta exclusiva bebida tiene la misma textura cremosa que nuestra Horchada premium convencional, pero con un intenso sabor a fresa. Rico Tamarindo: En nuestra planta procesamos tamarindo fresco de México y lo cocinamos para convertir su pulpa en un inimitable jugo agridulce. Separamos los sólidos y para producir esta refrescante bebida sólo se utilizan los jugos recién obtenidos.
Rica Jamaica: Juicy Whip pone especial cuidado al cocinar flores de hibisco procedentes de México para extraer sus delicados jugos y utilizarlos en la formulación de esta deliciosa y refrescante bebida latina. Pineapple Cooler: Curiosamente, los conquistadores españoles llamaron piña a esta fruta por su apariencia similar al del fruto del pino. Esta bebida a base de frutas tropicales tiene un refrescante y exquisito sabor a piña.

Granizados de fruta
Orange and Pina Colada: Una mezcla refrescante, con mucho sabor y cuerpo, de jugosas naranjas de Valencia o de jugo de piñas frescas y coco, delicadamente formulada para mantener el rico sabor de las frutas en cada trago. Los concentrados Juicy Whip ofrecen el mayor contenido de "fruta de verdad" que puede encontrarse actualmente en la industria de las bebidas granizadas que se venden en máquinas despachadoras.

Bebidas Refrescantes
Yellow and Pink Lemonade Cooler: Limones frescos y de sabor ácido son el principal ingrediente que utilizamos para hacer que nuestras limonadas tengan un auténtico sabor casero. Además, esta refrescante mezcla constituye otra fuente excelente de vitamina "C". Fruit Punch Cooler: Una combinación especial de frutas del bosque, fruta de la pasión, naranjas, cerezas y otros sabores de frutas da lugar a este rico ponche lleno de sabor.

* Peach & Grape Cooler
(Durazno o Uva) disponibles bajo pedido especial de cantidades mínimas.

Especificaciones de envasado de los concentrados de bebidas:

Bebidas hispanas:      Tamaño de la caja
Horchata Bolsa en una caja (BIB) de 3.3 galones (18.15 Fin.) o caja de 6 botellas de 64 onzas (18 Gal. Fin.)
Strawberry Horchata (Horchata con sabor a fresa) Bolsa en una caja (BIB) de 3.3 galones (18.15 Fin.) o caja de 6 botellas de 64 onzas (18 Gal. Fin.)
Jamaica Bolsa en una caja (BIB) de 3.0 galones (18 Fin.) o caja de 6 botellas de 64 onzas (18 Gal. Fin.)
Tamarindo Bolsa en una caja (BIB) de 3.0 galones (18 Fin.) o caja de 6 botellas de 64 onzas (18 Gal. Fin.)
Pineapple (Piña) Bolsa en una caja (BIB) de 3.0 galones(18 Fin.) o caja de 6 botellas de 64 onzas (18 Gal. Fin.)
Granizados:  
Juicy Whip Orange (Naranja) Bolsa en una caja (BIB) de 3.3 galones (24.5 Fin.) o caja de 6 botellas de 64 onzas (24.5 Gal. Fin.)
Pina Colada Whip (Piña y Coco) Bolsa en una caja (BIB) de 3.3 galones (24.5 Fin.) o caja de 6 botellas de 64 onzas (24.5 Gal. Fin.)
Bebidas refrescantes:  
Yellow/Pink Lemonade (Limonada amarilla o rosada) Bolsa en una caja (BIB) de 3.0 galones (18 Fin.) o caja de 6 botellas de 64 onzas (18 Gal. Fin.)
Fruit Punch (Ponche de frutas) Bolsa en una caja (BIB) de 3.0 galones (18 Fin.) o caja de 6 botellas de 64 onzas (18 Gal. Fin.)
Grape (Uva) Bolsa en una caja (BIB) de 3.0 galones (18 Fin.) o caja de 6 botellas de 64 onzas (18 Gal. Fin.)
Peach (Durazno) Bolsa en una caja (BIB) de 3.0 galones (18 Fin.) o caja de 6 botellas de 64 onzas (18 Gal. Fin.)